Criterios de corrección de CAMPOS DE CASTILLA


[1,5 PUNTOS] Contextualización del poema en el movimiento al que pertenece el autor y su obra.

El alumno deberá situar adecuadamente el fragmento en el movimiento literario en el que se inscriben el autor y la obra, caracterizando dicho movimiento (época histórica en la que se ubica; características formales, temáticas; géneros,...).

(Universidad de Cantabria, julio de 2019)

[1,5 PUNTOS] Temas que aparecen en el poema con relación a la obra. 

El alumno deberá identificar, comentar y explicar el tema o los temas del poema y podrá ponerlos en relación a la obra a que dicho poema pertenece.

(Universidad de Cantabria, julio de 2019)

[1,5 PUNTOS] Comentario del simbolismo en el poema con relación a la obra.

El alumno identifica, explica y comenta los símbolos más destacados y/o significativos que figuran en el poema y que se relacionan con el simbolismo de la obra a la que el poema pertenece. 

(Universidad de Cantabria, julio de 2019)

[1,5 PUNTOS] Estilo y lenguaje del poema en relación con la obra.

El alumno identifica, explica y comenta los rasgos estilísticos y de lenguaje más destacados y/o significativos que configuran el poema y que se relacionan con las características de estilo y lenguaje de la obra a la que el poema pertenece.

(Universidad de Cantabria, julio de 2019)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades de repaso: Bernarda en EBAU

Respuestas ejemplares... Localización en la estructura externa e interna de un fragmento de La casa de Bernarda Alba

Respuestas ejemplares... Técnica dramática de un fragmento de La casa de Bernarda Alba